¿Estás teniendo dificultades para hacer tus pagos atrasados de la mortgage?

Llámanos para una auditoría gratuita de tu hipoteca.
Si no pagaste tu hipoteca antes de junio de 2023, ¡Tu saldo vencido podría ser cubierto!

Si no puedes afrontar tus pagos debido a la pandemia, podemos ayudarte a calificar para un plan de indulgencia que no afectará tu historial crediticio.

Contáctanos hoy mismo.
Obtén una auditoría gratuita de tu embargo hipotecario para saldar los saldos vencidos.

Asistencia en embargo Hipotecario

Un hogar suele ser el activo más valioso de una familia. Prevenir ejecuciones hipotecarias evitables ayuda a mantener a las familias en sus hogares, preserva las comunidades y evita pérdidas financieras innecesarias.

Podemos reducir tu pago mensual y tu tasa de interés.

Una modificación de préstamo, que puede implicar cambios en los términos de diversas maneras, como la extensión del período de pago, la reducción de la tasa de interés e incluso la disminución del saldo principal del préstamo.

¿El banco te está pidiendo que pagues los pagos que no realizaste debido a la pandemia? Nos aseguraremos de que no solo tengas un nuevo comienzo, sino también con una mejor tasa de interés y plazo.

No permitas que el banco te tome por sorpresa y embargue tu casa. Estamos comprometidos en brindarte una comprensión profunda de todas las actividades relacionadas con tu situación.

o utiliza el siguiente formulario para solicitar tu auditoría de hipoteca:

¡Detén tu embargo Hipotecario!

¡Solicita tu Auditoría Gratuita!

¿Estás cerca del Final de tu indulgencia? Podemos ayudarte a extender tu plan de indulgencia o comenzar uno nuevo.

Auditoría de Hipoteca Gratuita

Tomará solo unos minutos ver si podemos ayudarte. La auditoría de la hipoteca es gratuita. Sin compromisos.

Te proporcionaremos una auditoría detallada y sin costo de tu hipoteca actual y analizaremos los diferentes aspectos que afectan tu situación de dificultades hipotecarias. Durante la auditoría de la hipoteca, nuestro equipo discutirá diversas opciones que podrías utilizar para evitar una ejecución hipotecaria:

audit

Opciones potenciales para evitar el embargo de tu casa

Modificación de Préstamo

Reducción del Principal

Acuerdo de Indulgencia

No solo nos aseguraremos de que no tengas que pagar lo que te atrasaste en los pagos, sino que también te garantizaremos una nueva tasa de interés.

Pasos sencillos para evitar perder tu casa

Te llevará menos de 5 minutos obtener una evaluación de auditoría de hipoteca completamente gratuita. ¡Todavía no es demasiado tarde para detener el embargo de tu casa!